Logotipo Saldeporte

El Guijuelo se estrena en el Municipal ante el Barakaldo

Los chacineros quieren reafirmar su buen inicio de campeonato tras el triunfo de la primera jornada

Los hombres del Guijuelo defienden un córner en el encuentro del pasado fin de semana / FOTO: SD Leioa
Adrián A. García | 31 agosto, 2019

El Municipal de Guijuelo alza el telón de la temporada 2019-20 con el encuentro de la segunda jornada entre el club local y el Barakaldo, que se disputará el domingo a partir de las 18:30 horas. La afición chacinera espera con ganas a los de Ángel Sánchez, que pese a una pretemporada irregular, empezaron la campaña de la mejor manera posible: ganando.

Con el triunfo por 0-1 ante el Leioa los fantasmas de la preparación estival se disiparon. No hay nada que no arregle una buena victoria. Y es que el Guijuelo tuvo que tirar de oficio para doblegar al conjunto vasco en el primer enfrentamiento entre los dos equipos.

Ahora recibe en casa al Barakaldo, que también empezó el curso sumando tres puntos. Lo hizo ante Unionistas por 2-1 después de meter una marcha más al partido tras el descanso. Venció prácticamente sin apuros y eso, para el once más joven del Grupo II exceptuando los filiales, es una muy buena noticia.

La visita del conjunto fabril supone también el regreso de Carles Marc a la que fue su casa durante la temporada 2016-17. El mediocentro es uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla del Barakaldo y tratará de advertir a sus compañeros más jóvenes de la dificultad de jugar en el Municipal.

Hernán Pérez, técnico del equipo vasco, tendrá a su disposición para el encuentro del domingo a Fede Olivera, su último fichaje. Por el contrario, no podrá contar con Galán y Samu por sanción, y tampoco con José Picón, que tiene un esguince en el hombro sufrido en el partido contra Unionistas. Por su parte, Ángel Sánchez tiene a todos sus efectivos disponibles tras la recuperación de Dan Ojog, Entre ellos ya no se encuentra Pablo Pallarés, que rescindió su contrato con el club chacinero este viernes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *