Logotipo Saldeporte

El Guijuelo visita Zubieta con la intención de volver a la senda del triunfo

Los chacineros se medirán a la Real Sociedad B este sábado a las 16:00 horas. Razvan y Carlos Rubén, sancionados

Jonathan Martín, capitán del Guijuelo / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 6 septiembre, 2019

Después de estrenar el curso con victoria frente a la Sociedad Deportiva Leioa, el Guijuelo pinchó en su primer encuentro como local ante el Barakaldo. Ahora, vuelve a viajar con la idea de traerse de vuelta tres puntos como ya lo hiciera en la primera jornada.

Para ello tendrá que doblegar este sábado a partir de las 16:00 horas a la Real Sociedad B en Zubieta. Los hombres de Xabi Alonso vienen de ganar 1-3 a Unionistas el pasado fin de semana, aunque en su debut liguero no pudieron pasar del empate a uno frente al Burgos CF.

La última jornada pasó factura a ambos equipos. El Guijuelo acabó su partido con nueve hombres tras las expulsiones de Razvan y Carlos Rubén, dos fijos en el esquema de Ángel Sánchez que no podrán estar a disposición del técnico bejarano. Peor suerte corrió el jugador donostiarra Jorge Martínez-Losa, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla y prácticamente ha dicho adiós al a temporada.

En el cuadro guijuelense, la novedad podría ser Yassin Fekir. El hermano del delantero del Betis llegó a pocas horas del cierre de mercado y podría tener sus primeros minutos oficiales (ya jugó en el amistoso del miércoles frente al Béjar Industrial) este sábado.

La Real Sociedad B, por su parte, se agarrará a Roberto López, que ha conseguido ver puerta en los dos primeros encuentros. Sin duda, complicado duelo el que tiene por delante el conjunto chacinero para tratar de volver a la senda del triunfo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *