Logotipo Saldeporte

Los equipos salmantinos de Regional de Aficionados afrontan la tercera jornada

El Ribert y el Hergar juegan como locales el domingo en el Reina Sofía, mismo día en el que el Béjar Industrial recibe al Benavente

Imagen del derbi entre el Navega y el Ribert / FOTO: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 20 septiembre, 2019
UVA-Peñaranda

La tercera jornada de Regional de Aficionados la abrirá para los equipos salmantinos el Peñaranda, que visita al Universidad de Valladolid. Lo hará enfrentándose a los pucelanos a partir de las 16 horas del sábado, en el parque de Canterac. El conjunto morado, que empezó la temporada con una derrota, intentará seguir ganando posiciones en la tabla contra un rival que todavía no ha ganado, pero tampoco perdido. Peque no podrá contar en principio con Dela, Chego y Álex, pero tanto Raúl Vicente como Rubén ya están recuperados. Además, en las filas del Peñaranda estará el pichichi de la categoría, el central Antonio Paz.

Ribert-La Cistérniga

La derrota inicial del Ribert quedó atrás en la segunda jornada, con goleada incluida en el derbi contra el Navega. Y con la intención de seguir mejorando tanto en la clasificación, como en el juego, los pupilos de Miguel de la Fuente reciben el domingo a La Cistérniga, a partir de las 16 horas en el Reina Sofía. El conjunto vallisoletano únicamente tiene un punto en su casillero, y lo consiguió en ese mismo escenario frente al Hergar. El equipo charro cuenta actualmente con casi todos sus efectivos disponibles, salvo la duda de Wiki.

Béjar-Benavente

El inicio del Béjar Industrial no ha sido el mejor posible, al dejar escapar dos goles de ventaja en la primera jornada y posteriormente perder como local ante un recién ascendido. Pero de nuevo en su casa los textiles tienen una reválida para tratar de sumar su primera victoria de la temporada. Reciben en el Mario Emilio, a partir de las 17 horas del domingo, al Benavente, en un partido al que los zamoranos llegan con cuatro puntos en el casillero. Ferreiro, el técnico del cuadro bejarano, no podrá contar con el lesionado Juampa.

Laguna-Navega

El buen juego del Navega en varios tramos de sus primeros partidos de su regreso a la Regional de Aficionados todavía no se ha traducido en puntos. De hecho los pupilos de Juanfran son el equipo más goleado, con 7 tantos recibidos, y el que menos anota, al haber logrado una única diana obra de Roberto Marcos. Con la intención de revertir la situación el cuadro escolar visita este domingo al Laguna, contra el que se medirá a partir de las 17:30 horas en La Laguna. Los vallisoletanos llevan tres puntos, conseguidos contra otro equipo charro como el Peñaranda.

Fabero-Ciudad Rodrigo

Situado en el cuarto puesto de la tabla, el Ciudad Rodrigo es el mejor charro de la categoría después de las dos jornadas disputadas. Los mirobrigenses no conocen la derrota, y han sacado buen rédito a los tres tantos anotados hasta ahora, dos de ellos obra de Maza. Este domingo se enfrentan a domicilio al Fabero, a partir de las 17:30 horas del domingo en el Municipal de la localidad leonesa. Los de Javi Martínez tratarán de mantener su buen inicio contra un rival recién ascendido que viene de ganar a sus paisanos del Béjar Industrial. Lo harán con la baja confirmada de su portero Pepo.

Hergar-Ponferradina B

Hasta las 19 horas del domingo no comenzará el último encuentro de los equipos salmantinos en Regional de Aficionados. Lo protagonizará el Hergar, cuyo arranque de temporada no ha sido el esperado al haber sumado únicamente un punto en dos encuentros. En el segundo de ellos además fue derrotado por goleada. Peor le ha ido aun así a su rival, una Ponferradina B llamada a pelear por la zona alta de la tabla que todavía no sabe lo que es puntuar. Jaime, expulsado la pasada semana, no estará disponible para Óscar Albo, que tiene además la duda de Rubén Rivas por enfermedad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *