Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH, a alargar su buen inicio contra un Getafe que todavía no ha puntuado

El conjunto dirigido por Garci es tercero en la tabla, después de haber arrancado el curso con siete puntos de nueve posibles

Gil, jugador del Santa Marta DH, persigue el balón durante un partido
Ricardo Alonso-Bartol | 28 septiembre, 2019

Tercer clasificado en una División de Honor que lidera el Real Madrid, el inicio de temporada del Santa Marta juvenil está siendo excelente. Y con la intención de continuar al mismo ritmo, el conjunto charro visita este domingo al Getafe, que todavía no sabe lo que es puntuar. El encuentro arrancará a las 16 horas.

Pese a la situación clasificatoria de su rival, el técnico Garci cree que es un partido trampa para los suyos. “Me parece que tiene una de las cinco mejores plantillas de la categoría, practica un fútbol combinativo, muy vistoso, pero al que le está costando definir”, según explica el entrenador del Santa Marta. De hecho el Getafe perdió por la mínima fuera de casa contra Rayo Majadahonda y Extremadura, y estuvo muy cerca de puntuar contra el Real Madrid.

El Santa Marta por su parte todavía no sabe lo que es ir por debajo en el marcador. En casa del Adarve recibió el tanto del empate en los últimos minutos, mientras que sus dos encuentros como local se han resuelto del mismo modo, una victoria gracias a un solitario tanto de Fran Gemio. El delantero quiere mantener su efectividad de cara a puerta, ya que hasta ahora promedia un gol por partido.

Garci tiene una semana más las bajas de Santos, Gonzalo y Lladó, y por si fuera poco se les une con casi total seguridad Miguel, lesionado en el encuentro contra el Burgos CF y al que no se quiere forzar desde el club tormesino. Todos ellos forman parte del bloque que continúa con respecto al curso pasado. Tampoco estará David Gende, y además llegan tocados Rodri y Dani.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *