Logotipo Saldeporte

La semana fantástica de Gio Navarro

El delantero canario inauguró su cuenta anotadora en la Copa Federación y el domingo le dio los tres puntos a su equipo en el derbi

Gio Navarro celebra el primer tanto en el derbi / FOTOS: Roberto S. Sánchez
Adrián A. García | 9 octubre, 2019

A veces, las rotaciones en las competiciones coperas sirven para poner en el candelero a futbolistas que no habían gozado de muchas ocasiones anteriormente. En el caso del Salamanca CF UDS, el ejemplo más claro es el de Gio Navarro.

Cuando firmó por el conjunto charro, el delantero canario acababa de recuperarse de una lesión y le costó entrar en el equipo durante las primeras jornadas. Sin embargo, el pasado jueves fue titular contra el Burgos en la Copa Federación y dio el pase a su equipo a la siguiente ronda.

Su buena actuación tuvo su continuación en el derbi frente a Unionistas del domingo. Allí, Gio disputó poco más de un cuarto de hora en el que se volvió a reivindicar y se metió al Helmántico en el bolsillo con su dos goles. La afición tiene un nuevo ídolo.

«Muy contento sobre todo por el equipo, por quitarnos esa mala racha de las derrotas consecutivas. Personalmente, contento porque te ayuda a coger confianza y a seguir», dice.

La repercusión en las redes sociales ha sido muy alta y, como él mismo reconoce, muchas han sido las muestras de apoyo que ha recibido en estos días.

Esta racha anotadora puede suponer un punto de inflexión en la temporada a la hora de entrar más a menudo en el equipo. Sin embargo, el delantero canario se muestra prudente: «Al final yo intento mostrar siempre lo mejor de mí y después el entrenador decide si me puede dar más minutos o incluso de inicio».

Después de cortar la racha negativa de resultados, Gio Navarro cree que «al final las cosas están saliendo poco a poco» y en estos últimos tres partidos han dado «otra imagen de equipo» que continuará en los próximos encuentros. En ese proceso quiere volver a ser protagonista después de su semana fantástica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *