Logotipo Saldeporte

Unionistas quiere iniciar su remontada en las Pistas ante el rocoso Logroñés

El conjunto charro necesita empezar a sumar si no quiere descolgarse más aún en la tabla. Los riojanos llegan en tercera posición

Adrián A. García | 22 noviembre, 2019

Unionistas no quiere y no debe esperar más. El conjunto charro está obligado a no perder más puntos y para ello tiene que empezar a hacer de las Pistas su fortín particular. A siete de la salvación, los blanquinegros necesitan sumar para no descolgarse más aún en la tabla.

En su camino para la remontada, este sábado a las 16:00 horas se cruzará con el Logroñés, a priori un rival poco propicio para su empresa. Los riojanos son terceros y uno de los firmes candidatos para acabar la temporada en puestos de play off.

Los de Jabi Luaces quieren agarrarse a la buena imagen de la pasada jornada frente al Bilbao Athletic. Pese a que acabaron goleados (4-1), las sensaciones fueron positivas y dieron la cara ante el líder, un nivel que quieren volver a mostrar este sábado.

Por su parte, el Logroñés llega a esta decimocuarta jornada asentado en el play off, una zona en la que ya terminó la pasada campaña. Los riojanos vienen de ganar con comodidad al Burgos CF y saben lo que es vencer este año en suelo charro tras el 0-2 conseguido en el Helmántico en septiembre.

Lander Olaetxea, máximo goleador rojiblanco con cinco tantos y uno de los goleadores en aquel encuentro, no estará disponible para este partido por acumulación de amarillas, mientras que el técnico Sergio Rodríguez recupera a Ion Errasti después de cuatro jornadas ausente por lesión. El que también estará en la zaga es el veterano César Caneda, que ha jugado todos los minutos hasta el momento.

En el bando unionista, Zubiri ha estado entre algodones toda la semana por un problema en el tobillo. Además, Carlos de la Nava, David Grande, Pedro López y Portilla están apercibidos de sanción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *