Logotipo Saldeporte

Würzburg examina la respuesta de Avenida a sus dos últimas derrotas con la visita de Araski

El conjunto charro regresa del parón de selecciones frente a su afición, al recibir a Araski

Jewell Loyd penetra a canasta en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 22 noviembre, 2019

Con la obligación de olvidar sus dos últimas derrotas en Liga Femenina, regresa a la competición Perfumerías Avenida después del parón de selecciones que ha tenido ocupadas con sus países a ocho de sus diez jugadoras. Y lo hace ante su afición, al recibir a Araski en el pabellón de Würzburg a partir de las 18 horas del sábado. El horario habitual de los encuentros como local del club azulón en la competición doméstica.

Pese a su mal momento a nivel de resultados, Avenida se mantiene en el segundo puesto de la tabla. Eso sí, su rival de este fin de semana, que es sexto, está a tan solo un triunfo de distancia. Araski cuenta en su plantilla con dos ex perfumeras como Laura Quevedo y María Asurmendi, aunque la líder a nivel de anotación es Tania Pérez con un promedio de 10.6 puntos por partido.

Las vitorianas cumplen su tercera curso en la máxima categoría del baloncesto femenino español, y lo hacen con la intención de acercarse a su actuación de la temporada 2016-17, en la que fueron cuartas en la fase regular. De hecho han sido derrotadas por Uni Girona y Valencia Basket, los dos grandes rivales de Perfumerías Avenida, así como por Cadí la Seu.

Miguel Ángel Ortega, que sabe el riesgo que corre en caso de una nueva derrota, ha ido recibiendo a sus jugadoras a lo largo de la semana. Pero tiene la duda sobre si podrá contar con Evelyn Akhator, que se torció el tobillo durante el entrenamiento del jueves. La nigeriana está siendo una de las más destacadas en el juego coral de la plantilla charra, en el que tan solo Tiffany Hayes con 11.9 puntos por partido cuenta con dobles dígitos en anotación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *