Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS visita al Becerril en un nuevo regreso a su banquillo de Pablo Cortés

El técnico charro coge al equipo blanquinegro en su peor momento del curso, al encadenar cinco encuentros sin ganar

Pablo Cortés da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento / Foto: Álex López - Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 23 noviembre, 2019

Pablo Cortés regresa una vez más al filial del Salamanca CF UDS, y lo hace con el conjunto blanquinegro en su peor momento de la temporada. Son ya cinco los partidos que encadena sin conocer la victoria, y en los dos últimos ha encajado más goles que en el resto de liga. Una situación a la que esperan poner fin a las 16 horas del domingo, horario en el que visitan al Becerril, decimosexto clasificado.

Los palentinos se encuentran fuera de los puestos de descenso, y eso que en las últimas cuatro jornadas tan solo han logrado sumar un punto. A cambio han conseguido clasificarse a la Copa del Rey, donde además se medirán a la Real Sociedad. Un partido especial para un recién ascendido a Tercera División, que además se garantiza de este modo un taquillazo.

“El Becerril combina jugadores jóvenes con mucho talento, con otros muy veteranos como Melero”, aseguraba en la previa Pablo Cortés. Además cuentan con David Martín, uno de los goleadores de la categoría, con siete dianas.

Quien en principio será el encargado de que vuelva a mojar es Martín Cascajo, al que de nuevo se le abre la titularidad por la lesión de Andrés y la coincidencia de su partido con el del primer equipo, plantilla con la que viaja Juan Pablo. No serán las únicas bajas con las que cuente el filial charro, ya que su técnico estará obligado a tirar del juvenil por la multitud de ausencias: André está sancionado, Mati, More, Cota y Javi Medina están lesionados, y Zurita y Estévez viajan con el filial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *