Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino busca la redención ante el San Pío X

El conjunto charro recibe este domingo a las 12:45 horas en el Vicente del Bosque al vallisoletano

Laura Pérez conduce el balón en un partido anterior
Adrián A. García | 1 febrero, 2020

El Salamanca UDS Femenino afronta este domingo a las 12:45 horas en el Vicente del Bosque la decimoséptima jornada de Primera Nacional. Enfrente tendrá al San Pío X, un equipo que en la primera vuelta le dejó un sabor agridulce.

Y es que el conjunto charro se las prometía muy felices con un 0-3 a los 25 minutos, pero las vallisoletanas le dieron la vuelta al marcador y solo un tanto de Carmen Álvarez en el tramo final logró salvar un punto para su equipo.

Por ello, las de Sergio Mata buscarán con más ahínco si cabe una victoria que les permita seguir enganchadas a la parte alta de la clasificación, ya que actualmente son sextas con 27 puntos a cinco del líder. Por el contrario, el San Pío X ocupa posición de descenso con 16 puntos pese a que acumula tres partidos consecutivos sin perder.

«Partido complicado ante un rival que viene en línea ascendente, aquí todo el mundo gana a todo el mundo. Sabemos el estilo de San Pío, nosotros hemos trabajado muy bien durante la semana. Venimos de hacer un partido muy bien jugado y esperamos refrendarlo este domingo», señala el técnico de las charras.

Para este encuentro, el Salamanca UDS Femenino recupera a Crispi y a Nerea y pierde a Celia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *