Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida busca venganza contra el Durán Maquinaria Ensino en un anticipo copero

Los dos equipos se volverán a enfrentar en unas semanas en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Karlie Samuelson se prepara para lanzar a canasta durante un partido
Ricardo Alonso-Bartol | 22 febrero, 2020

Tres de las cuatro derrotas que ha sufrido en la presente temporada Perfumerías Avenida han sido contra el mismo oponente, su gran rival, el Spar Citylift Girona. Pero la otra llegó de manera sorpresiva ante el Durán Maquinaria Ensino, del que tratarán de vengarse en un partido que tendrá lugar a las 12:30 horas del domingo.

La derrota del cuadro charro este mismo curso no es el único atractivo del encuentro, ya que ambos equipos volverán a enfrentarse en unas semanas en la Copa de la Reina, competición en la que han sido emparejados en cuartos de final. Además, Perfumerías Avenida viene de perder, algo que no impide que continúe en lo más alto de la tabla aunque ha minimizado su margen.

El Durán Maquinaria Ensino es sexto y actualmente está inmerso en una gran racha, con cinco victorias consecutivas. Por todo ello, por si hubiera todavía alguna duda tras el partido de la primera vuelta, las pupilas de Miguel Ángel Ortega son conscientes de que no pueden relajarse. Pero habrá que ver el cansancio acumulado en la plantilla azulona, que esta misma semana ha vivido un largo viaje a Moscú, donde ha dejado encarrilada su clasificación a los cuartos de final de la Eurocup.

Las gallegas cuentan en sus filas con una de las jugadoras mejor valoradas de la temporada, la nigeriana Jennifer Nyingifa, que promedia 11,8 puntos y 8,4 rebotes. También cabe destacar a Laura Aliaga (8,3 puntos) en una plantilla sin ex perfumeras, algo que no suele ser habitual en la Liga Femenina.

Miguel Ángel Ortega mantiene la duda de Tiffany Hayes, que pese a viajar no llegó a jugar un solo minuto ante el Spartak de Moscú. Además, aunque con su actuación en tierras rusas no dio esa sensación, Silvia Domínguez continúa arrastrando molestias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *