Logotipo Saldeporte

Marina Sillero busca un nuevo metal en el Campeonato de España sub23

La marchadora salmantina quiere repetir la actuación que le llevó a ser bronce en el Nacional Absoluto. Rubén Matas, el otro representante charro

Marina Sillero, en el podio del Campeonato de España
Adrián A. García | 25 septiembre, 2020

Este fin de semana, la pista de atletismo San Pablo de Sevilla acogerá una nueva edición del Campeonato de España al Aire Libre sub23. Hasta allí se desplazarán dos representantes salmantinos, la marchadora Marina Sillero y el lanzador Rubén Matas.

Después de su gran actuación en el Nacional Absoluto, Marina Sillero buscará repetir en el podio y colgarse un nuevo metal. La marchadora del Ianuarius fue bronce hace dos semanas y quiere seguir escalando puestos, como aseguró en esta entrevista del 17 de septiembre: «Espero ganar a Antía por lo menos, que fue la que ganó en Vallehermoso». Y es que la gallega es la principal favorita para ocupar el escalón más alto del un podio al que también quieren llegar Marina Peña e Irene Montejo.

El otro representantes salmantino en la cita sevillana es Rubén Matas, que participará en la prueba de lanzamiento de disco. El integrante del Atlético Salamanca acude al Nacional con la cuarta mejor marca, 45,94 metros, pero lejos de los tres mejores, Diego Casas (56,06), Víctor Faus (53,66) y Aarón Sola (52,94).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *