Logotipo Saldeporte

El Peñaranda busca dar la sorpresa en la Nueva Balastera

El partido frente al Palencia Cristo Atlético se disputará el domingo a las 17:00 horas

Once titular del Peñaranda ante el Santa Marta
Pedro Alonso | 24 octubre, 2020

Después de 55 años, el Peñaranda volvió a disputar un partido de Tercera División. La vuelta a la categoría seguro que se recordará, no solo por el aliciente de ser un derbi provincial frente al Santa Marta, sino también por los agónicos minutos finales donde los morados consiguieron empatar el encuentro en el descuento con un penalti transformado por el capitán Pablo Gómez.

Seguramente el partido de esta semana sea uno de los más especiales para el Peñaranda, ya que visita el mejor campo del Grupo VIII de la Tercera División, la Nueva Balastera. Estadio donde juega el Palencia Cristo Atlético, sin duda uno de los favoritos y que llega después de perder en su debut contra el filial del Salamanca UDS.

Una salida muy complicada para los de Peque, donde sobre todo tendrán que corregir los errores que tuvieron en la primera mitad contra el Santa Marta, en la que en el minuto 38 el entrenador tuvo que realizar dos cambios al ir por debajo en el marcador y con unas malas sensaciones.

Como bien decía esta semana en una entrevista para Saldeporte el capitán del equipo, Pablo Gómez, el equipo llega con muchísima ilusión al partido, pero saben contra quién se enfrentan y si no dan el 100% y aprovechan sus puntos fuertes, no sacarán ningún punto de la Nueva Balastera.

Peque, técnico peñarandino, no podrá contar con el lesionado Dani de Frutos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *