Logotipo Saldeporte

La UD Santa Marta quiere redimirse del último empate ante otro conjunto leonés

El conjunto de Sergio Hernández vuelve al San Casto para enfrentarse a La Bañeza el domingo a las 16:00 horas

Pedro Alonso | 7 noviembre, 2020

Podríamos de estar hablando del colíder del Grupo 8-A de Tercera División si no fuese por el gol en el descuento que recibieron los tormesinos contra la Cultural B. A pesar del tanto, la UD Santa Marta se llevó de León un empate gracias a un tanto de Montes que le coloca con cinco puntos y tercera en la tabla.

El equipo de Sergio Hernández ha comenzado la temporada con buenas sensaciones y aún no conoce la derrota. Esta jornada se mide a La Bañeza, un equipo que aún no ha ganado y que viene de perder en casa contra el Atlético Tordesillas por un penalti muy protestado por los morados en los minutos de descuento. La temporada pasada, charros y leoneses empataron a cero en el feudo tormesino.

Tiene más mérito el gran comienzo del equipo charro por la cantidad de bajas que lleva arrastrando este curso. Frente al equipo leonés, no estarán seguro Miguel y Santos, que siguen lesionados, y Yago, Pablo y Julio están tocados, pero estarán dentro de la convocatoria.

La victoria en esta fecha para el Santa Marta puede ser clave para afianzarse aún más en los puestos de arriba, ya que hay un duelo directo entre uno de los favoritos como es el Atlético Astorga y el líder, el filial del Salamanca UDS. También, uno de los equipos que mejores sensaciones está dejando en este comienzo liguero es La Virgen del Camino, pero su partido contra el Peñaranda se ha aplazado debido a 6 positivos por COVID-19 en el cuadro leonés.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *