Logotipo Saldeporte

Unionistas se mantiene y el Guijuelo y el Salamanca UDS caen en la tabla

Así queda la clasificación en el Grupo I de Segunda División B tras la cuarta jornada

Adrián A. García | 9 noviembre, 2020

Jornada poco productiva para los tres representantes salmantinos de Segunda División B. Ninguno consiguió ganar y únicamente Unionistas salvó un punto in extremis en esta cuarta fecha de competición, que precede a un descanso el próximo fin de semana.

Unionistas empató en su visita al filial del Celta de Vigo. Pudo perder y tuvo ocasiones para empatar antes, pero hubo que esperar hasta el tiempo añadido para que Diego Hernández hiciera el 1-1. Con ese tanto, los de Hernán Pérez mantienen su quinto puesto.

El Guijuelo cae de nuevo a la zona roja después de su mal partido ante el Compostela. Los gallegos, que no habían marcado en las tres jornadas anteriores, marcaron tres goles y adelantan a los chacineros en la clasificación.

El que no sale de ahí después del cuarto encuentro es el Salamanca UDS. Los blanquinegros dieron una pobre imagen ante un equipo hecho de verdad como el Racing de Ferrol y caen un puesto con solo tres puntos de doce disputados.

El nuevo líder del subgrupo I-A es el Deportivo de La Coruña, que venció por la mínima al colista Coruxo, seguido por el Zamora y el Pontevedra, que empataron a cero en su duelo directo.

1) Deportivo de La Coruña (10)
2) Pontevedra (8)
3) Zamora (8)
4) Racing de Ferrol (7)
5) Unionistas (5)
6) Compostela (5)
7) Guijuelo (4)
8) Salamanca UDS (3)
9) Celta B (2)
10) Coruxo (1)

Grupo I-B

1) Cultural Leonesa (7)
2) Langreo (7)
3) Numancia (7)
4) Lealtad (7)
5) Oviedo B (6)
6) Burgos CF (6)
7) Sporting B (4)
8) Valladolid Promesas (3)
9) Marino de Luanco (1)
10) Covadonga (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *