Logotipo Saldeporte

Difícil piedra en el camino del Salamanca UDS Femenino

El conjunto charro visita este sábado a las 16:00 horas a un invicto Atlético de Madrid C

Paula Manso ejecuta un pase
Adrián A. García | 20 noviembre, 2020

Primera prueba de fuego realmente seria para el Salamanca UDS Femenino. Si el encuentro de la pasada jornada ante el filial del Rayo Vallecano ya era una piedra de toque importante, el de este sábado lo supera en dificultad por la magnitud del rival y el escenario.

Y es que espera a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Wanda el Atlético de Madrid C, cuarto clasificado. El cuadro colchonero cuenta sus tres partidos por victorias, un pleno cuya máxima culpable es su delantera Reyes, autora de cinco de los nueve tantos de su equipo hasta el momento.

«Rival de arriba, complicado, juega muy bien todas las facetas. Este Atleti es más completo que el del año pasado, con un grandísimo entrenador, hace un trabajo espectacular en las transiciones y físicamente es un avión de equipo. Reyes es un auténtico peligro, es una jugadora espectacular», asegura el técnico Sergio Mata.

Después de su sólido triunfo ante el Rayo Vallecano B y después de haber mostrado su cara más reconocible en las dos últimas jornadas, el Salamanca UDS Femenino llega con ganas de seguir con esa buena imagen y competir. «Quien mejor aproveche sus momentos es quien va a ganar. Por nuestra parte lo vamos a dar todo para que sea un partido bonito», señala el entrenador.

El conjunto salmantino recuperará por fin a Paula de Santi después de prácticamente un año en el dique seco y pierde a Alba Mateos para lo que se prevé como un duelo apasionante entre dos equipos llamados a estar en esa zona alta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *