Logotipo Saldeporte

El Peñaranda busca salir del pozo ante el Atlético Tordesillas

El equipo de Peque tan solo ha podido disputar ocho partidos de los doce posibles

Pedro Alonso | 23 enero, 2021

Segunda salida consecutiva para el Peñaranda después de que su partido contra el Palencia Cristo Atlético en el Luis García se aplazara respetando el protocolo sanitario, que en un principio no se estaba cumpliendo. Los morados se enfrentarán al Atlético Tordesillas a las 16:15 horas en Las Salinas.

El último encuentro de los de Peque fue el derbi provincial contra el Santa Marta, duelo que se llevaron los tormesinos gracias a un gol de Martiña en la segunda mitad. En este momento, el Peñaranda es colista con tan solo 7 puntos, los mismos que le separan de la zona de salvación, pero con cuatro partidos menos.

El Atlético Tordesillas encadena 3 derrotas seguidas, la última dolorosa en las Pistas frente al filial del Salamanca UDS, ya que comenzó ganando (0-2) y en tan solo quince minutos los salmantinos le dieron la vuelta al marcador. Los pucelanos, a pesar de los dos goles, no tuvieron el control del partido y además mostraron una clara fragilidad defensiva, factor del que se pueden aprovechar los peñarandinos.

Peque no podrá contar en esta jornada con el capitán, Pablo Gómez, que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla, y con Jorge Mateos, que aún sigue sancionado. El que sí estará es Aitor, que cumplió sanción por ciclo de tarjetas ante el Santa Marta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *