Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense visita al Universidad de Valladolid con ganas de revancha

El conjunto salmantino visita el Lalo García para enfrentarse al tercer clasificado este sábado a las 16:30 horas

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 29 enero, 2021

El Piensos Durán Albense viaja este sábado hasta tierras pucelanas para enfrentarse a partir de las 16:30 horas en el Lalo García al Universidad de Valladolid. El objetivo no es otro que sumar tres puntos y volver a la senda de la victoria después de la derrota del pasado fin de semana ante el Deporcyl Guardo.

El mal estado del pabellón de Alba de Tormes impidió que el partido del pasado sábado se desarrollara con normalidad y esta semana tampoco ha permitido al equipo realizar los entrenamientos como es debido. Solo este jueves los hombres de Óscar González han podido completar una sesión.

A pesar de este hándicap en la preparación, el Piensos Durán Albense viaja hasta Valladolid con toda la plantilla disponible y con la intención de asaltar la pista del tercer clasificado, un equipo que tuvo un inicio de temporada excelente y que en las últimas jornadas ha perdido empuje con una derrota y un empate. No obstante, ha sumado 16 puntos y cuenta con un partido menos que el segundo clasificado, del que le separan tres puntos.

«Estamos preparados para un nuevo asalto. Dolidos por la derrota del otro día ante Guardo, sabiendo que no nos lo merecimos. Trataremos de limar errores, ser más contundentes y no fallar. En la ida perdonamos mucho, su portero tuvo una gran actuación y nosotros en defensa no estuvimos a la altura», cuenta el técnico albense recordando la derrota por 1-3 de la primera vuelta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *