Logotipo Saldeporte

El Peñaranda afronta una salida muy complicada contra el Atlético Bembibre

El equipo berciano es el que atraviesa un mejor estado de forma del subgrupo en los últimos cinco partidos

Pedro Alonso | 9 febrero, 2021

Segundo partido para el Peñaranda en un intenso mes de febrero en el que tiene que disputar seis encuentros. En esta ocasión se mide a domicilio al Atlético Bembibre, al que visita en el campo de La Devesa el miércoles a las 19:00 horas.

Los morados irán al Bierzo después de haber plantado cara el domingo en un campo vecino como es La Eragudina. Salieron derrotados 4-1 contra el Atlético Astorga, pero las sensaciones ante uno de los equipos más poderosos del grupo fueron buenas. En el último cuarto de hora los peñarandinos acusaron el gran esfuerzo físico realizado -que les sirvió para empatar la disputa con un gol de Antonio Paz- y recibieron tres goles en apenas diez minutos, en gran parte por la actuación del delantero Javi Amor. También tuvo lugar el debut de Tito, que partió como titular y fue sustituido a falta de 25 para el final.

Su enfrentamiento de este miércoles es contra el Atlético Bembibre, un conjunto que ha ido de menos a más en la temporada. Ahora mismo es el que mejor dinámica lleva del subgrupo en los últimos cinco partidos: tres victorias, un empate y una derrota. En su último partido consiguieron sacar un punto del San Casto, uno de los feudos más complicados, donde solo había puntuado el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.  

Por lo tanto, salida muy complicada para el Peñaranda que tan solo ha puntuado lejos del Luis García en la sexta jornada, cuando le ganaron al Salamanca UDS B. Como hemos dicho antes, los bercianos son el equipo más enchufado de los últimos cinco encuentros. Por su parte los de Peque son el peor conjunto en este tramo de la campaña habiendo conseguido tres puntos quince posibles. Además, ocupan el último puesto de la tabla.

El técnico salmantino no podrá contar con Antonio Paz, sancionado por acumulación de tarjetas, mientras que Manu González y Aitor deberán tener cuidado al estar apercibidos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *