Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH busca levantarse de los últimos golpes en casa del Alcorcón

Los pupilos de Jonathan Parra acumulan ocho jornadas sin ganar y apuran sus últimos partidos de la primera fase

Los jugadores del Santa Marta DH antes del partido contra el Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 23 febrero, 2021

Las opciones de permanencia del Santa Marta juvenil son cada vez más escasas y pasan todas por la segunda fase, aunque aún tiene por delante tres partidos dentro del subgrupo. El Alcorcón será su rival en el primero de ellos, un encuentro que se aplazó en su momento y que se disputará a las 17 horas del miércoles en el Anexo de Santo Domingo.

El conjunto tormesino no solo es colista, sino que también es el peor equipo en ataque -no alcanza el gol por partido- y en defensa -promedia más de dos tantos encajados por encuentro-. Por todo ello, teniendo en cuenta que los puntos se arrastran a la siguiente fase, que además es a una sola vuelta, su situación es muy complicada. Y cuanto más tarda en reaccionar, más se acerca al imposible.

No en vano, los pupilos de Jonathan Parra acumulan ocho jornadas seguidas sin ganar, enlazando goleadas con puntos que se han escapado en los últimos minutos. Además, salvo un empate a domicilio, han perdido todos los partidos en que jugaron como visitantes. De hecho, el pasado domingo sufrió un duro golpe al perder con el Atlético de Pinto pese a dar una buena imagen.

El Alcorcón tiene una posición más cómoda, ya que ocupa el cuarto puesto, pero todavía no tiene asegurada la permanencia y alejado del trío de cabeza. Solo tiene una derrota como local, lo que dificulta todavía más la tarea del Santa Marta.

En el partido de la primera vuelta el conjunto madrileño ya se llevó el triunfo en el Alfonso San Casto, con un solitario gol de Porcel. Dicho futbolista es el máximo anotador, empatado con Richi a cuatro tantos, superados ambos por el tormesino Chea.

Jonathan Parra no podrá contar una vez más con los lesionados Garci, Joel y Pascasio. Además, tiene la duda de Gonzalo, que lleva varias semanas en el dique seco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *