Logotipo Saldeporte

El Monterrey encara la segunda vuelta con aires renovados en el banquillo

El desilusionante inicio de temporada de los decanos, con tan solo dos victorias, se ha llevado por delante a Javier Martínez

Los jugadores del Monterrey celebran el primer tanto de Jorge García en el partido de ida
Pedro Alonso | 4 marzo, 2021

Seguramente la decepción de esta primera vuelta sea el Real Salamanca Monterrey. Con el objetivo inicial de estar en los primeros puestos, ha cerrado estos ocho partidos con nueve puntos, a uno del tercero, pero a ocho de los dos primeros clasificados.

El balance de los decanos ha sido de dos victorias, tres empates y tres derrotas. Un cómputo insuficiente para lo esperado, tanto que ha supuesto el despido de su entrenador, Javier Martínez. El conjunto amarillo cuenta con calidad y se ha reforzado bien para su vuelta a la Regional Aficionados, pero el equipo no consigue dar con la tecla y espera hacerlo con el cambio de entrenador. A partir de ahora, Pepe Crespo, su director deportivo, se hará cargo del banquillo.

La gota que colmó el vaso fue la derrota del pasado fin de semana contra la Bovedana, donde el Monterrey hizo un partido muy gris y pudo salir con más goles recibidos. Además, después de vencer al Benavente en la primera jornada, solo han logrado los tres puntos ante el Coreses, que es el colista.

Poniendo a un lado ese triunfo, la racha de los del Reina Sofía era de tres derrotas y tres empates, uno de ellos muy doloroso. Fue el obtenido frente al Hergar, en el que los amarillos encajaron dos goles en los últimos minutos del encuentro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *