Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (6 – 7 de marzo)

Fer Muriel y Carmen Álvarez marcaron, pero la noticia negativa de la jornada fue la grave lesión de Coque

Coque encara a Raúl Parra / FOTO: Zamora CF
Pedro Alonso | 8 marzo, 2021
Primera División Femenina

María Neira: jugó el partido completo con el Santa Teresa de Badajoz, que cayó ante el FC Barcelona (0-3).

Segunda División

Diego Caballo: entró al terreno de juego con el Albacete en los minutos finales y consiguieron el empate en el añadido ante el Logroñés (1-1).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: la mirobrigense está en racha y no para de hacer goles. En el triunfo del Atlético de Madrid B Femenino contra el Peluquería Mixta Friol volvió a ver puerta con un testarazo (4-0).

Segunda B

Coque: el charro volvía al Helmántico con el Zamora para enfrentarse a su ex equipo, el Salamanca UDS. No fue un partido afortunado para él, ya que se tuvo que retirar a los veinte minutos por una rotura del tendón de Aquiles (1-1).

Sergio López: como viene siendo habitual, el lateral disputó los noventa minutos con el Valladolid Promesas, que empató a domicilio contra el Lealtad (1-1).

Morante: el defensa del Leioa jugó entre semana el partido completo ante el Arenas de Getxo (1-1). También fue titular y completó el choque del domingo frente al Amorebieta, que se llevó la victoria (2-1).

Carlos Cristeto: el de la Peña Deportiva fue amonestado en la primera mitad y sustituido en el minuto 66 en la gran victoria de su equipo en casa del Alcoyano (1-2).

Kike López: fue reemplazado antes de llegar al minuto 90 con el Ibiza, que venció al Orihuela. Poco antes del cambio, el charro estrelló un balón en la madera (2-0).

Álvaro Molina: partido completo con el Melilla, que no pudo pasar del empate contra el Don Benito (1-1).

Barri: jugó sesenta minutos con el Celta B, que venció a domicilio al Compostela (1-2).

David Gallego: los noventa minutos con el Izarra, que no pudo sacar nada positivo en su visita al Tudelano (1-0).

Tercera División

Fer Muriel: participó veinte minutos con el Villarreal C en su victoria del miércoles ante el Atlético Saguntino (3-0). En el enfrentamiento del domingo contra el Torrent, el charro fue titular y marcó el segundo gol de los suyos. Fue sustituido cuando quedaban veinte minutos (4-1)

Boigues: el charro volvió a la titularidad con el Rayo Vallecano B, fue amonestado antes del paso de vestuarios y contribuyó a la victoria de su equipo contra el Unión Adarve (1-0).

Ruby Atuse: fue titular con el Azuaga y reemplazado a los 53 minutos del partido ante el Diocesano, donde los visitantes vencieron con contundencia (0-4).

Ángel Lerma: el delantero superó su lesión y de nuevo fue titular con La Virgen del Camino. Fue cambiado tras el paso por los vestuarios y su equipo remontó al Santa Marta (2-1).

Manu Moreira: jugó los últimos veinte minutos con el Real Ávila, que sufrió una dolorosa derrota ante La Granja (2-0).

Sergio Ramos: participó los noventa minutos con el Real Ávila, que salió derrotado en visita a La Granja (2-0).

Javi Borrego: partido completo con la Gimnástica Segoviana, que empató a domicilio frente al Real Burgos (1-1).

Visus: el salmantino fue amonestado a los 52 minutos y reemplazado poco después en el Córdoba B, que encajó una dura derrota contra el Castilleja (3-0).

Javier Albín: salió como titular con el Mallorca B y fue sustituido antes de los diez minutos de la segunda parte en el empate de su equipo ante el Sant Rafel (1-1).

Txopi: los noventa minutos con el Somorrostro, pero fue amonestado a los 54 minutos y su conjunto perdió contra el Urgatzi (1-0).

Mati: participó el último cuarto de hora con el Formentera, que venció al Santanyi (2-0).

Rivera: completó su encuentro con el Fuente de Cantos, que logró sacar un empate ante el Trujillo (1-1).

Caramelo: fue titular con el Cacereño y reemplazado a los 78 minutos en su triunfo sobre la bocina en casa del Jerez (0-1).

Fer Albín: jugó de inicio con el Alfaro, vio una tarjeta amarilla a la media hora de partido y fue cambiado a falta de quince minutos en la locura de partido entre su equipo y el Anguiano (3-3).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *