Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino quiere prolongar su buena dinámica ante el Tres Cantos

El conjunto charro, invicto en la segunda vuelta, visita el Keka Vega este sábado a las 17:00 horas

Adrián A. García | 26 marzo, 2021

El Salamanca UDS Femenino quiere mantener su buena dinámica en el encuentro de este sábado a las 17:00 horas ante el Tres Cantos. El conjunto charro visita el Keka Vega después de empatar ‘in extremis’ contra el Atlético de Madrid C, lo que le permite continuar invicto en esta segunda vuelta.

Cuatro empates y dos victorias es su bagaje en este segundo tramo de la competición, unos resultados que le han situado en séptima posición con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. En esta vigésimo segunda jornada, tiene una nueva oportunidad para seguir mirando hacia arriba.

«Lógicamente el empate ante el líder fue un chute de optimismo, un empate muy rico por lo que supone. En esta categoría estar seis partidos sin perder, toda la segunda vuelta sin haber conocido la derrota, habla muy bien del trabajo del equipo. Estamos controlando muchas situaciones y somos capaces de sobreponernos a esos momentos de estrés que se producen», asegura Sergio Mata.

Para ampliar esa dinámica tendrá que imponerse al Tres Cantos, décimo clasificado a un punto de las salmantinas. «Nos encontramos con un rival muy difícil, de los que saben cerrarse muy bien, de los equipos tácticamente muy bien trabajados, es muy difícil hacerles gol y saben aprovechar muy bien los puntos débiles del rival. Buscan cerrarte por dentro, robarte en banda y penalizarte en salida de balón y en ese tipo de jugadas. Es un equipo que a mí me gusta mucho cómo está trabajado tácticamente», explica el técnico.

En el encuentro de la primera vuelta la victoria se quedó en el Vicente del Bosque por 3 a 1, un resultado cimentado en un inicio fulgurante en el que el Salamanca UDS Femenino anotó sus tres goles en los primeros 22 minutos. Mata tendrá a su disposición a toda la plantilla para este segundo acto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *