Logotipo Saldeporte

El Mario Emilio, un territorio comanche para los rivales del Béjar Industrial

El conjunto textil no ha perdido en casa y ha sido capaz de ganar al Ribert y al Ciudad Rodrigo

Imagen del partido del domingo entre el Béjar Industrial y el Ribert / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 27 abril, 2021

La temporada del Béjar Industrial está siendo un tanto irregular, con grandes victorias, algún pinchazo y una sanción al inicio del curso que le ha impedido estar más arriba en la clasificación. Sin embargo, tiene un denominador común: nadie gana en el Mario Emilio.

El conjunto textil se está mostrando como un equipo muy fiable en su campo y continúa invicto después de siete partidos. Cuatro victorias y tres empates es el bagaje de los hombres de Fernando Ferreiro en su feudo a falta de un encuentro -Bovedana- por disputar.

Además, los dos equipos del grupo B-2 de Regional Aficionados que ya están clasificados para el play-off, el Ribert y el Ciudad Rodrigo, han mordido el polvo en el Mario Emilio. El primero, este pasado domingo en un encuentro que se apuntaron los rojinegros por 1-0; el segundo, con una contundente derrota por 4-0 en la séptima jornada.

En cuanto a goles, el Béjar Industrial ha marcado 13 tantos como local, los mismos que como visitante, mientras que apenas ha encajado cuatro -dos del Hergar y uno del Villaralbo y del Benavente-, por los once que ha recibido lejos de la localidad textil.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *