Logotipo Saldeporte

El Guijuelo afronta un nuevo duelo de descendidos

El conjunto chacinero visita Mareo para enfrentarse este domingo a las 17:00 horas al filial del Sporting de Gijón

Isma Pino conduce el balón frente a un jugador del Sporting B / Foto: CD Guijuelo
Adrián A. García | 15 mayo, 2021

El Club Deportivo Guijuelo viaja este domingo hasta Asturias sin la presión de necesitar un resultado. Descendido a Tercera RFEF desde hace dos semanas, el conjunto chacinero continuará con su travesía por el desierto ante el Sporting de Gijón B.

Al igual que ocurrió la pasada jornada ante el Covadonga, el Guijuelo se enfrentará a un equipo que también ha descendido, por lo tanto no habrá nada más en juego que el orgullo y las ganas de demostrar el nivel de cada uno.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto jamonero se impuso al filial rojiblanco gracias a un tanto de Deco en la segunda mitad, un triunfo que le permitió recuperar sensaciones positivas y soñar con alcanzar los puestos de permanencia.

Esa fue la única derrota del Sporting de Gijón B en esta segunda fase del campeonato, y es que la igualdad ha sido la nota dominante en sus compromisos. El filial asturiano lo ha empatado todo salvo el encuentro del pasado fin de semana ante el Pontevedra, en el que consiguió su primera victoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *