Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH afronta su estreno a domicilio de la temporada frente al Leganés

El conjunto juvenil tormesino ha comenzado la temporada sumando solo 1 punto de 6 posibles en el Alfonso San Casto

Pascasio conduce un balón ante un jugador del Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 21 noviembre, 2020

La temporada del Santa Marta DH ha comenzado con dos partidos en su feudo, una circunstancia que no ha sido aprovechada por el equipo, que solo ha sumado 1 punto de 6 posibles. Contra el Leganés a los tormesinos les toca estrenarse a domicilio, en un choque que arrancará a las 15:30 horas del domingo en la Ciudad Deportiva de Butarque.

El conjunto charro mereció más en sus dos encuentros previos. Frente al Burgos CF se adelantó en tres ocasiones (3-3), mientras que ante el Alcorcón estuvo a punto de empatar en varias ocasiones (0-1). Sin embargo, lo que cuenta son los resultados y ahora necesita sumar lejos de casa. No en vano, el próximo miércoles también tendrá que visitar a la Cultural Leonesa, en un partido aplazado correspondiente a la segunda jornada.

En caso de no mejorar, podrían revolotear sobre el Santa Marta los fantasmas de la pasada campaña, en la que marchaban penúltimos cuando la competición se detuvo. Entonces solo ganaron dos partidos a domicilio y uno de ellos fue precisamente contra el Leganés (1-3).

Los pepineros por su parte han conseguido un resultado de cada tipo en las tres jornadas precedentes. En casa le ganaron al Atlético de Pinto (2-0), mientras que lejos de ella empataron con el Móstoles URJC (0-0) y cayeron contra el Real Valladolid (1-0). Además, sus dos tantos de la temporada han sido obra de un mismo jugador: Rubén Torres.

David Recouvreur sigue sin poder contar con el sancionado Marcos Báez, al que todavía le quedará otro partido fuera de la convocatoria. Tampoco entrarán en ella Álvaro García y Joel, este último lesionado de larga duración.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *