Logotipo Saldeporte

El Ciudad Rodrigo se desinfla en cuatro partidos

Los mirobrigenses acumulan cuatro jornadas sin puntuar después de haber aguantado invictos hasta la octava

Imagen de un partido anterior entre el Ciudad Rodrigo y el Navega / FOTO: @CDNavega
Ricardo Alonso-Bartol | 27 noviembre, 2019

Cumplida la octava jornada de la Regional de Aficionados, todo parecía ir bien para el Ciudad Rodrigo. El equipo era cuarto, el mejor salmantino de la competición, y no conocía la derrota. Pero todo esto ha cambiado de manera drástica desde entonces, ya que los mirobrigenses se han desinflado al perder los cuatro encuentros siguientes.

Su primera derrota de la temporada llegó contra el Villaralbo (2-1), y posteriormente permitieron al Universidad de Valladolid estrenar su casillero de victorias (2-3). Una situación que ha empeorado todavía más en las dos últimas jornadas, al ser goleado por el Béjar Industrial (5-1) y el Benavente (1-4).

Una de las razones ha sido el derribo de su muralla defensiva. No en vano han encajado catorce tantos en estas cuatro jornadas más recientes, mientras que hasta entonces, en el doble de partidos tan solo habían recibido nueve goles. Por todo ello, han caído hasta la duodécima posición.

Este último dato demuestra también la igualdad de la competición, en la que pese a todo el Ciudad Rodrigo continúa a nueve puntos del liderato. Una posición que ocupa el Peñaranda, precisamente su próximo rival, ya que visitan el Luis García. No parece, por lo tanto, el momento más fácil para salir de esta mala racha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *