Logotipo Saldeporte

Rivales de altura para los equipos salmantinos de la Regional Femenina

El Navega y el Ribert juegan el sábado, el Santa Marta lo hará el domingo y el filial del Salamanca UDS Femenino descansa

Dos jugadoras pelean por el balón ante la atenta mirada de la colegiada Eva Arrúe en el derbi del año pasado / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 24 enero, 2020
Liga Gonalpi

Santa Marta – San José

El Santa Marta comienza la segunda vuelta contra el San José, uno de los gallos de la categoría, este domingo a las 16:30 horas en el Alfonso San Casto. El conjunto soriano actualmente es segundo y está demostrando ser uno de los firmes candidatos al ascenso, con una defensa que apenas ha encajado siete goles en once partidos. El precedente de la ida es poco halagüeño con una derrota tormesina por 6-0, pero las de Israel González quieren demostrar que fue un tropiezo y que han mejorado con el paso de las jornadas.

Liga Doble G

Olímpico de León B – Navega

Si el Navega quiere aspirar a lo máximo esta temporada debe solventar partidos como el de este sábado a las 16:00 horas. El conjunto escolar visita al líder, el filial del Olímpico de León, con la intención de devolverle la derrota en la apertura de la competición. El cuadro leonés cuenta con dinamita en su delantera y la dupla Aroa-Emma ha anotado 42 goles, más que todos los equipos de la liga salvo el Monteresma-La Atalaya «Palazuelos», que suma 43. Por lo tanto, frenar a sus armas ofensivas será la principal tarea para las de Daniel Clara.

Ribert – Monteresma-La Atalaya «Palazuelos»

Difícil compromiso el que tiene el Ribert este sábado a las 17:00 horas. Las de Javier Domínguez reciben en El Zurguén al Monteresma-La Atalaya «Palazuelos», segundo clasificado. El conjunto charro tiene la posibilidad de demostrar ante las segovianas la mejoría en sus prestaciones cuando juega como local.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *