Logotipo Saldeporte

El pelotón del Grupo II permite vivir fuera del descenso a los equipos charros una semana más

Así queda la clasificación después de la vigésimo cuarta jornada y la victoria del Guijuelo, el empate de Unionistas y la derrota del Salamanca CF UFS

Adrián A. García | 10 febrero, 2020

El Grupo II de Segunda División es un pañuelo. La clasificación no podría estar más apretada de la mitad hacia abajo, y es que del octavo al decimonoveno hay seis puntos de diferencia, por lo que cualquier racha positiva o negativa te puede aupar o hundir.

El Guijuelo fue el único representante salmantino que consiguió la victoria este fin de semana. Los de Ángel Sánchez vencieron al Haro Deportivo, ascienden dos puestos y se alejan a dos puntos del play out y a tres del descenso.

La posición de play out sigue estando ocupada una semana más por Unionistas. El empate ante el Calahorra no fue suficiente para abandonar la zona promocional y, además, ha visto cómo sus los tres equipos que le persiguen en la tabla han sumado este jornada.

Por su parte, el Salamanca CF UDS cayó en su visita al líder destacado, el Logroñés, y pese a estar noveno no puede relajarse en ningún momento. Su compañero de la capital del Tormes en la categoría está a cuatro puntos y el descenso asoma a cinco, por lo que ahora tiene por delante una serie de partidos para decidir si quier entrar tranquilo en el último tramo de la competición.

1) Logroñés (52)
2) Athletic B (46)
3) Cultural Leonesa (42)
4) Real Sociedad B (42)
5) Valladolid Promesas (39)
6) Osasuna B (38)
7) Amorebieta (35)
8) Calahorra (31)
9) Salamanca CF UDS (31)
10) Burgos (31)
11) Haro (30)
12) Guijuelo (29)
13) Leioa (28)
14) Alavés B (28)
15) Real Unión (27)
16) Unionistas (27)
17) Barakaldo (26)
18) Arenas (25)
19) Izarra (25)
20) Tudelano (20)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *