Logotipo Saldeporte

El líder invicto pone a prueba la mejoría del Autocares Sanalón

El conjunto charro visita al UBU San Pablo Burgos este domingo a las 12:00 horas

Dani Guijarro, jugador del BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 15 febrero, 2020

Después de dos semanas consecutivas sumando triunfos de mucho mérito ante rivales complicados como el Cafés Toscaf Avilesina y el Quabit Guadalajara, el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca pondrá a prueba su mejoría ante el UBU San Pablo Burgos, líder invicto de la competición.

El conjunto charro visita al burgalés este domingo a las 12:00 horas con la intención de poner en apuros a un equipo que suma todos sus partidos por victorias. En el encuentro de ida los de Dani Lorasque dieron la cara y apretaron especialmente en la segunda mitad, pero los dos puntos se escaparon del Río Tormes por un 30 a 33.

El principal aspecto que tendrá que cuidar el Autocares Sanalón será la defensa, ya que el San Pablo Burgos es una auténtica apisonadora en ataque. A partir de ahí, el conjunto charro podrá crecer y debe ser muy preciso en la parcela ofensiva.

La buena noticia de esta semana ha sido el regreso de Charly después de casi dos años fuera de las pistas por lesión, aunque obviamente aún le falta el ritmo competitivo. Los que continúan siendo baja son Javi Baz y Carazo y tampoco serán de la partida Hugo Garín y Marcos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *