Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida despide el año con la visita del Al-Qázeres

El conjunto salmantino juega su último encuentro de este 2020 en Würzburg el domingo a las 12:00 horas

Cazorla dirige un ataque / FOTO: CB Avenida
Adrián A. García | 26 diciembre, 2020

Perfumerías Avenida quiere poner el broche de oro a este 2020 con una victoria este domingo ante Al-Qázeres. El conjunto salmantino recibe a las 12:00 horas en Würzburg a las cacereñas en el último compromiso de liga de este año.

En un 2020 marcado por la pandemia, el cuadro azulón ha levantado la Copa de la Reina, la Supercopa de España y se mantiene invicto esta temporada en todas las competiciones. Un triunfo ante Al-Qázeres ampliaría la racha en Liga Femenina a dieciocho consecutivos.

En los dos partidos que han disputado las de Roberto Iñiguez en esta segunda vuelta ante Durán Maquinaria Ensino y Campus Promete, la maquinaria perfumera ha demostrado estar bien engrasada y los marcadores han sido amplios.

Este domingo visita el pabellón de Würzburg el decimotercer clasificado. El conjunto cacereño viene de ganar a Quesos El Pastor en la última jornada (74-56) con una buena actuación de Alexis Jones (19 puntos, 4 asistencias y 2 rebotees), su última incorporación. María Fasoula y Victoria Llorente son sus jugadoras más valoradas y Eleanna Christinaki, su máxima anotadora.

Las cinco victorias con las que cuenta el equipo de Jacinto Carbajal este curso se han producido en el pabellón Ciudad de Cáceres. En ese escenario, Perfumerías Avenida se impuso con claridad por 42 a 97 el pasado 2 de octubre en el encuentro de la primera vuelta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *