Logotipo Saldeporte

Unionistas alcanza el play-off, el Salamanca UDS sigue a tiro de la salvación y el Guijuelo recorta

Dos victorias y un empate ha sido el bagaje del fin de semana para los equipos salmantinos

Adrián A. García | 26 abril, 2021

Dos victorias y un empate ha sido el bagaje que ha dejado el fin de semana para los equipos salmantinos. Una jornada más, ninguno de los tres ha perdido y se mantienen en la pelea por sus objetivos, uno en el grupo de cabeza y otros dos en el de cola.

Por arriba, Unionistas ha logrado colocarse en los puestos de play-off a Segunda División gracias a su triunfo en el Reino de León. La Cultural Leonesa golpeó primero, pero los de Hernán Pérez supieron reponerse para darle la vuelta al marcador con goles de Diego Hernández y Antonio Marín. Actualmente es tercero en un grupo igualadísimo en el que tres puntos separan al segundo del sexto.

El Club Deportivo Guijuelo fue el otro representante salmantino que salió victorioso de esta jornada. Los chacineros vencieron a domicilio al Lealtad en un choque que tuvo controlado en la primera parte, pero que se le complicó en la segunda. Con sufrimiento se quedaron con los tres puntos y han conseguido recortar su distancia con la salvación a ocho. Eso sí, la misión sigue siendo muy complicada.

Por su parte, el Salamanca UDS no pudo pasar del empate a cero en su visita al filial del Sporting de Gijón. Los de Lolo Escobar han perdido una buena oportunidad para igualar con la zona de salvación, pero cuando no se puede ganar, un punto siempre es positivo. Se mantiene a una victoria de la permanencia.

Grupo I-C

1) Burgos CF (47)
2) Celta B (37)
3) Unionistas (36)
4) Valladolid Promesas (36)
5) Cultural Leonesa (34)
6) Zamora (34)

Grupo I-E

1) Coruxo (28)
2) Pontevedra (27)
3) Oviedo B (26)
4) Salamanca UDS (25)
5) Lealtad (23)
6) Sporting B (19)
7) Guijuelo (19)
8) Covadonga (15)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *