Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (17-18 de octubre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Ramiro Mayor durante un partido con Unionistas de Salamanca
Redacción | 19 octubre, 2020
Portero

Carlos Molina (Guijuelo): Después de un pequeño fallo de entendimiento con José Martínez en el inicio del partido, el guardameta chacinero rindió a buen nivel y solventó con seguridad los intentos del Celta B, especialmente un disparo duro en los minutos finales.

Defensas

Ramiro Mayor (Unionistas): Imperial en la zaga junto a Mario Gómez. Seguro en todas las acciones defensivas ante el Compostela y sin complicaciones a la hora de jugar la pelota. Un muro.

Jonathan Martín (Guijuelo): Soberbia actuación la del central salmantino ante el Celta B. Le tocó bailar con la más fea, Lautaro, pero su veteranía se impuso en cada acción a la joya de la cantera viguesa.

Candelas (Salamanca UDS): Omnipresente. El conjunto charro tiene un pulmón en el lateral izquierdo en la figura del manchego. Bien en defensa y en ataque, su esfuerzo se vio recompensando con el gol.

Centrocampistas

Sergio Molina (Salamanca UDS): Dueño y señor del centro del campo charro. El trivote de Sergio Egea rindió a un nivel sobresaliente frente al Deportivo de La Coruña y el madrileño dio un recital con y sin balón.

Antonio Alemán (Salamanca UDS B): En un partido poco vistoso como fue el del filial contra el Palencia Cristo Atlético, el ex del Extremadura asistió a Clay Silvas con un taconazo de lujo para la victoria. Un fogonazo iluminador.

María Saza (Salamanca UDS Femenino): Suyo fue el gol de la jornada en el fútbol salmantino. La cántabra enganchó un disparo desde 30 metros que se coló en la meta del Amigos del Duero después de golpear en el larguero.

Pablo Gómez (Peñaranda): Dio la veteranía necesaria al centro del campo del conjunto morado en su regreso a Tercera División. Además, salvó un punto en el añadido al transformar un penalti ante el Santa Marta.

Julio (Santa Marta): Generó bastante peligro por la banda izquierda y ayudó a su equipo a estirarse a lo largo de todo el partido ante el Peñaranda, incluso cuando solo tenían nueve jugadores sobre el campo.

Delanteros

Carlos de la Nava (Unionistas): El del Compostela no fue un encuentro para los finos estilistas, pero supo jugarlo y dejar pinceladas de su calidad. Además, anotó el gol de la sentencia en la segunda mitad.

Lauris (Salamanca UDS Femenino): Es la futbolista más desequilibrante del equipo de Sergio Mata y ante el Amigos del Duero lo volvió a demostrar. Hizo el 1-0 y tuvo varias oportunidades para aumentar su cuenta anotadora. Un puñal por la derecha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *