Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (24-25 de octubre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 26 octubre, 2020
Portero

Javi Jiménez (Salamanca UDS): Primera portería a cero de la temporada en la segunda jornada, cuando el pasado curso hubo que esperar siete partidos. Tuvo un par de actuaciones de mérito en la victoria ante el Coruxo.

Defensas

Candelas (Salamanca UDS): El mejor jugador del equipo en este inicio de campeonato. Incansable.

Mario Gómez (Unionistas): Tuvo que lidiar con Charles y Rufo y salió airoso en la mayoría de los duelos. Cuando el Pontevedra empezó a mandar balones aéreos se sintió en su salsa.

Héctor (Santa Marta): Encuentro serio del lateral tormesino, el más destacado en la línea de zagueros ante el Becerril y con incorporaciones peligrosas al ataque.

Centrocampistas

Jorge Mora (Salamanca UDS): Excelente partido del mexicano ante el Coruxo. Volvió a demostrar que tiene un guante en el pie izquierdo, fue un peligro constante a balón parado y acabó con un gol y una asistencia.

Abraham Pozo (Guijuelo): El mejor de largo del conjunto chacinero ante el Zamora. El extremo llevó peligro constante al área rival y se marchó del Ruta de la Plata con dos goles en su cuenta particular.

Álex Rey (Unionistas): Mientras le aguantó el físico, fue el eje sobre el que se movió su equipo ante el Pontevedra. Pisó área rival con peligro y filtró un pase a De la Nava en la segunda parte que pudo haber sido la sentencia.

Pepe Carmona (Unionistas): Autor del gol de la jornada en el fútbol salmantino. El extremo andaluz recogió un balón en el vértice del área y lo puso en la escuadra contraria con una parábola perfecta.

Delanteros

Mario (Santa Marta): Gol, victoria y tres puntos para su equipo ante el Becerril.

Nico López (Salamanca UDS B): Tras la expulsión de Amis fue un islote en el ataque del filial, pero él solo se sirvió para fabricar el tanto de la victoria ante el Atlético Tordesillas.

Chávez (Salamanca UDS): El ‘Puma’ pegó el primer mordisco ante el Coruxo. Es un delantero muy diferente a Uxío y Madrigal y lo demostró en un Helmántico rendido a sus pies.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *