Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (28 – 29 de noviembre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Ramiro Mayor durante un partido con Unionistas de Salamanca
Redacción | 30 noviembre, 2020
Portero

Andrés (Hergar): Segunda parte para enmarcar ante el Benavente. Salvó la victoria de su equipo al detener un penalti.

Defensas

Ramiro Mayor (Unionistas): Es noticia habitual desde que empezó la temporada, pero el nivel de los centrales blanquinegros ante el Zamora fue sobresaliente.

Mario Gómez (Unionistas): Es noticia habitual desde que empezó la temporada, pero el nivel de los centrales blanquinegros ante el Zamora fue sobresaliente.

Yago (Santa Marta): Tenía una buena prueba ante los atacantes del líder y máximo goleador del grupo, pero se mostró muy seguro durante todo el choque y cuajó una gran actuación.

Centrocampistas

Manu Viana (Unionistas): Un doblete que vale tres puntos muy importantes para su equipo ante el Zamora. El segundo fue un auténtico golazo.

Alba Moras (Salamanca UDS Femenino): Su mejor partido como blanquinegra. La centrocampista leonesa estuvo desatada, apareciendo por todas partes y puso un centro perfecto en el gol de Luci.

Fran Guti (Béjar Industrial): Doble ración de asistencias en la victoria textil ante el Coreses. Un puñal por la banda izquierda.

Martiña (Santa Marta): Prácticamente todas las acciones ofensivas de los tormesinos ante el Palencia Cristo Atlético pasaban por él.

Rubén (Hergar): Ante el Benavente jugó fuera de su sitio y cumplió a buen nivel como lateral. Por si fuera poco, marcó el gol que le dio los tres puntos a su equipo.

Delanteros

Iñigo (Béjar Industrial): El atacante textil firmó un buen doblete ante el Coreses. Vital para el líder del grupo en Regional Aficionados que empiece a enchufarlas

Luna (Salamanca UDS Femenino): La delantera charra anotó dos goles ante el Tres Cantos. El primero, al estar en el sitio preciso para rematar un centro; el segundo, con un suave toque ante la portera después de escaparse en velocidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *