Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (20 – 21 de febrero)

Carmen Álvarez sigue de dulce y volvió a marcar por segunda semana consecutiva con el Atlético de Madrid B

FOTO: Carmen Álvarez
Pedro Alonso | 22 febrero, 2021
Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: volvió a marcar con el Atlético de Madrid B en la gran victoria ante el Oviedo Moderno (4-0).

Segunda B

Coque: jugó la primera parte con el Zamora frente a Unionistas y estuvo cerca de hacer un gol en la victoria de su equipo contra el club charro (1-2).

Barri: fue sustituido a falta de veinte minutos para la conclusión en la derrota del Celta B contra el Salamanca UDS (0-2). Entre semana también se enfrentó a un equipo charro, tras entrar al campo en el descanso en la victoria frente al Guijuelo (2-1).

Álvaro Gómez: fue sustituido poco después de empezar el segundo tiempo durante el empate entre el Langreo y el Marino de Luanco (1-1).

Sergio López: partido completo con el Valladolid Promesas ante el Numancia (1-1).

Diego de la Mata: fue cambiado antes del paso por vestuarios con el Tarazona en su derrota contra el Calahorra (0-2).

Carlos Cristeto: partido completo con la Peña Deportiva, que perdió dos puntos en los últimos minutos ante el Orihuela (1-1).

Kike López: abandonó el terreno de juego a falta de 25 minutos para el final en la derrota del Ibiza a domicilio contra el Hércules (1-0).

Álvaro Molina: noventa minutos y victoria con el Melilla en su visita al Socuéllamos (0-1).

Tercera División

Txopi: partido completo con la JD Somorrostro, que venció al Santutxu (3-1).

Fer Muriel: fue amonestado y relevado en el minuto 64 con el Villarreal C en su empate frente al Alzira (1-1). Entre semana disputó la segunda mitad entera en otra igualada de su equipo, esta vez contra el CD Roda (2-2).

Boigues: jugó tan solo catorce minutos con el Rayo Vallecano B, ya que tuvo que ser sustituido al sufrir un golpe en la cabeza con otro compañero. El partido acabó con victoria para su equipo ante el Alcalá (2-1).

Manu Moreira: participó algo más de media hora con el Real Ávila en su derrota contra el Real Burgos (2-1).

Sergio Ramos: entró en el 36 con el Real Ávila y fue amonestado prácticamente al final del encuentro, que terminó con los tres puntos para el Real Burgos (2-1).

Javi Borrego: fue cambiado en el minuto 76 en la Gimnástica Segoviana en el primer partido que no gana su equipo en la temporada, contra la Arandina (1-1).

Diego González: tuvo que ser sustituido a los cuarenta minutos con el Palencia Cristo Atlético por tener molestias en el abductor. Aun así, su equipo ganó al club que le vio crecer, el Santa Marta (1-0). Entre semana disputó el partido completo y fue amonestado, consiguiendo otra victoria frente a un equipo charro, el Peñaranda (0-1).

Visus: todo el partido con el Córdoba B, que ganó a La Palma (1-3).

Javier Albín: los noventa minutos con el filial del Mallorca, que se llevó la victoria en el tramo final ante el Santanyi (1-0).

Mati: jugó la primera parte con el Formentera en su victoria contra el Llosetense (2-0).

Rivera: de principio a fin con el Fuente de Cantos, que empató a domicilio frente al Olivenza (0-0). Entre semana también jugó otros 86 minutos, con gol y victoria en un partido ante el Racing Valverdeño en el que acabó amonestado (3-0).

Caramelo: participó lo últimos quince minutos con el Cacereño, que no pudo pasar del empate contra el Trujillo (1-1).

Fer Albín: jugó los últimos 25 minutos con el Alfaro, que venció al Arnedo (0-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *