Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (29 – 30 de mayo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Jiménez, en un partido anterior
Redacción | 31 mayo, 2021

Portero

Martín Cascajo (Salamanca UDS B): salvó el empate del filial ante La Granja con dos buenas intervenciones. También se mostró seguro en cada envío al área.

Defensas

Héctor (Monterrey): al más puro estilo Alexanco, el central acabó como delantero el derbi ante el Béjar Industrial y anotó los dos goles de la remontada.

Farres (Béjar Industrial): seguro atrás y seguro desde el punto de penalti. Autor de los dos goles textiles en el derbi ante el Béjar Industrial.

Galache (Hergar): mantuvo a raya a su par, estuvo muy participativo con balón y aportó en el ataque. Ante el Coreses disputó uno de sus mejores partidos de la temporada.

Centrocampistas

Motos (Salamanca UDS B): fue el futbolistas más incisivo del filial en su visita a La Granja. Sus acciones por banda llevaron peligro a la zaga local.

Eze (Hergar): tan activo como acertado tanto en la banda izquierda como en la mediapunta. Fue uno de los protagonistas de la goleada al Coreses.

Tito (Peñaranda): dentro de un partido complicado, fue el autor de los dos tantos moradas ante el Almazán.

Germán (Monterrey): llevó la manija del encuentro ante el Béjar Industrial, especialmente en la primera mitad. Todos los balones pasaban por él y fue el asistente del primer gol.

Santos (Santa Marta): dentro de un partido flojo de su equipo ante el Diocesanos UCAV, el mediocentro tormesino sostuvo su parcela del campo con acierto y cortó algún ataque prometedor del rival.

Delanteros

Jiménez (Hergar): fue el gran protagonista del fin de semana en el fútbol salmantino. Firmó un hat-trick ante el Coreses y de haber estado más fino, podía haberse hinchado.

Marcial (Ribert): fue de lo poco decente del conjunto blanco ante el Villaralbo gracias a su gol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *