Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (16 – 17 de enero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 18 enero, 2021
Portero

Miguel Serna (Unionistas): lleva seis partidos consecutivos sin encajar un gol y solo ha tenido que sacar tres balones del fondo de la red. Sobriedad y seguridad bajo palos, como demostró una vez más ante el Compostela.

Defensas

Iván Casado (Salamanca UDS): buena primera actuación como jugador blanquinegro. Los dos centrales le cambiaron la cara al equipo ante el Deportivo de La Coruña y ya han logrado dejar una portería a cero para empezar.

Yago (Santa Marta): sobresaliente partido del central tormesino en el derbi ante el Peñaranda, tanto en materia defensiva como ofensiva. Un gran envío cruzado suyo dio origen al gol de la victoria.

Paula Sánchez (Salamanca UDS Femenino): lo corta absolutamente todo. Ante el Olímpico de Madrid cuajó de nuevo una soberbia actuación. Sin duda, la líder de la zaga blanquinegra.

Centrocampistas

Ramajo (Ribert): el extremo logró ante el Hergar un gol de bandera que, además, sirvió para que su equipo sumara los tres puntos.

Martiña (Santa Marta): todo el peligro tormesino ante el Peñaranda ocurrió por su banda y la recompensa a su trabajo llegó en forma de gol. Solo le frenó la valla de publicidad.

Alberto Martín (Ciudad Rodrigo): notable encuentro del extremo mirobrigense ante el Monterrey, refrendado con un tanto.

Fer Llorente (Salamanca UDS): buen partido del mediocentro ante el Deportivo de La Coruña. Trabajó mucho en la medular y creó peligro con varios disparos.

María Saza (Salamanca UDS Femenino): la cántabra no sabe marcar goles feos. Ante el Olímpico de Madrid volvió a dejar muestras de su gran disparo con el tanto que abrió el camino del triunfo, un golpeo de interior dirigido a la escuadra.

Delanteras

Luci (Salamanca UDS Femenino): su entrada al campo revolucionó el choque ante el Olímpico de Madrid. 25 minutos sobresalientes que desembocaron en dos asistencias de gol.

Lauris (Salamanca UDS Femenino): fue la receptora de las dos asistencias de Luci. Nuevo doblete para cerrar la victoria de su equipo ante el Olímpico de Madrid, el segundo de ellos de bella factura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *