Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (3 – 4 de abril)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Peti y Lauris, jugadoras del Salamanca UDS Femenino
Redacción | 5 abril, 2021

Portero

Salcedo (Guijuelo): de lo poco salvable del equipo chacinero ante el filial del Real Oviedo. Evitó que la derrota fuera mayor con varias intervenciones de mérito.

Defensas

Lauren Egea (Salamanca UDS B): no sufrió en exceso, manejó bien a los delanteros rivales y marcó un golazo de falta para abrir la victoria ante la Cebrereña.

Leo Sepúlveda (Salamanca UDS): ante el Lealtad anotó su primer gol con un cabezazo inapelable, se mostró firme atrás y estuvo acertado con el balón.

Jon Rojo (Unionistas): fue el más destacado de su equipo en la derrota ante la Cultural Leonesa. Es el mayor generador de peligro de los blanquinegros. Acabó de extremo.

Yago (Santa Marta): pieza clave en la victoria ante el Real Burgos por su solidez defensiva y por la acción del gol, en la que recuperó el balón, se fue de dos y cedió a Santos para que asistiera a Julio.

Centrocampistas

Peti (Salamanca UDS Femenino): se merendó al centro del campo de Nuestra Señora de Belén. Mejoró con el paso de los minutos y realizó una segunda parta espectacular cortando todo lo que pasaba por su zona.

Santos (Santa Marta): fue el futbolista más intenso y participativo de su equipo ante el Real Burgos. Además, dio la asistencia a Julio para el gol de la victoria.

Ibra (Salamanca UDS B): fue un puñal por la banda. La defensa de la Cebrereña todavía le está buscando. El segundo gol fue un regalo suyo a Nico López.

Alemán (Salamanca UDS B): en los partidos donde su equipo tiene el balón, disfruta como nadie. Y así ocurrió ante la Cebrereña. Recital técnico en el centro del campo charro.

Amis (Salamanca UDS B): al igual que Ibra, estuvo muy participativo y muy acertado ante la Cebrereña. Marcó el gol de la sentencia y estrelló un balón en el larguero.

Delanteros

Lauris (Salamanca UDS Femenino): tiró de su equipo cuando más lo necesitaba. Muy activa y acertada, asistió en el primer tanto y anotó el de la remontada ante Nuestra Señora de Belén.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *