Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (13 – 14 de febrero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 15 febrero, 2021
Portero

Salcedo (Guijuelo): el guardameta chacinero se mostró muy seguro cuando tuvo que intervenir ante el Deportivo de La Coruña. Está mostrando buen nivel desde que llegó al Municipal Luis Ramos.

Defensas

Farres (Béjar Industrial): fue el autor del segundo tanto de los textiles en el tiempo añadido, un gol que estuvo cerca de valer tres puntos ante la Bovedana.

Lolo (Peñaranda): bien en defensa y bien en ataque, y es que de sus botas salieron los acercamientos más peligrosos de su equipo ante el filial del Salamanca UDS.

Antonio Paz (Peñaranda): al igual que su compañero, se mostró muy solvente atrás tanto por abajo como por arriba para dejar su portería a cero ante el Salamanca UDS B.

Centrocampistas

Alberto Martín (Ciudad Rodrigo): autor del gol de la victoria del conjunto mirobrigense ante el Benavente. Fue un peligro constante para la zaga zamorana.

Germán (Monterrey): en un partido muy trabado, el mediocentro del decano dio continuidad al juego y asistió a Carli para el 1-0 ante el Hergar.

Amis (Salamanca UDS B): dentro de un encuentro muy peleado y poco vistoso, el jugador del filial blanquinegro puso las notas de calidad ante el Peñaranda.

Acosta (Unionistas): el conjunto charro tuvo poco el balón y estuvo a merced del Coruxo en varias fases, pero en esos partidos crece la figura de su mediocentro para tapar cualquier agujero.

Delanteros

Ismael (Hergar): el gran protagonista del fútbol salmantino este fin de semana. Debutó con su nuevo equipo ante el Monterrey y marcó dos goles en dos minutos para salvar un punto en el tiempo añadido.

Luna (Salamanca UDS Femenino): muy activa durante la hora de juego que estuvo sobre el césped ante el Zamora Amigos del Duero. Marcó el primer gol y asistió a María Saza en el segundo.

Puma Chávez (Salamanca UDS): enchufó la que tuvo. Trabajó y se desgastó ante el Pontevedra y tuvo el premio del gol, aunque de poco sirvió.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *