El 11 de la jornada (15 – 16 de mayo)
Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Portera
Gema Rey (Salamanca UDS Femenino): paró todo lo que se podía parar. Bien colocada, contundente por alto y atenta en las salidas, gran parte de la victoria ante el Madrid CFF C fue producto de su actuación,
Defensas
Sanchón (Hergar): gran partido del lateral ante la Bovedana, jugando además a pierna cambiada. No está acusando su juventud y forzó la falta del segundo gol.
Lauren Egea (Salamanca UDS B): la Cebrereña basó su juego de ataque en envíos directos y ahí el capitán del filial se maneja a las mil maravillas. Buen partido de la línea de zagueros.
Montes (Santa Marta): de nuevo fue una pieza clave en el ataque tormesino y en defensa no pasó problemas. El primer gol ante el Real Burgos viene de un disparo suyo.
Centrocampistas
Ishaac (Monterrey): su entrada fue determinante para que los amarillos sentenciaran su duelo ante el Coreses. Inició la jugada del segundo gol y firmó un doblete.
Juancho (Salamanca UDS): marcó el primer gol y provocó el penalti del segundo en la victoria ante el Covadonga. Providencial.
Andoni (Monterrey): dos asistencias y un gol para el triunfo amarillo ante el Coreses. Un puñal por la banda.
Gustavo Carmona (Ribert): puso el centro del segundo gol y anotó el tercero en la victoria ante el Benavente.
Delanteros
Lolo Plá (Guijuelo): un partido más fue el mejor de su equipo. Pese a la derrota ante el Sporting B realizó una buena actuación, marcó el gol y pudo empatar a renglón seguido.
Agustín Zaballos (Hergar): estrenó su cuenta goleadora con el tanto del empate ante la Bovedana. El trabajo que realiza para su equipo es vital.
Alberto Martín (Ciudad Rodrigo): su gol a los seis minutos allanó el camino de la victoria mirobrigense ante el Béjar Industrial.
Deja una respuesta