Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Góngora, de los mejores de Unionistas ante el Deportivo de la Coruña
Redacción | 13 enero, 2020
Portero

Andrés (Hergar): El guardameta fue el más destacado de su equipo en el derbi ante el Navega al desbaratar ocasiones muy claras de los escolares.

Defensas

Góngora (Unionistas): El lateral zurdo fue uno de los mejores y un arma ofensiva constante en el encuentro de la Copa del Rey frente al Deportivo.

Rober (Navega): El central fue el líder de la defensa rojilla, un muro infranqueable para los delanteros del Hergar e incluso se sumó al ataque con peligro.

Juampa (Béjar Industrial): El conjunto textil no encajó ningún gol ante el Villaralbo y su central, además de defender a buen nivel, provocó el penalti que le dio la victoria a los suyos.

Centrocampistas

José Ángel (Unionistas): Autor del penalti que le ha dado a su equipo el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Estuvo siempre en su sitio y por arriba llevó mucho peligro.

Martiña (Santa Marta): Buena actuación del jugador tormesino en el partido frente al Atlético Bembibre.

Fekir (Guijuelo): El extremo francés de nuevo fue de lo más destacado del conjunto chacinero ante el Leioa. Velocidad y desborde que no aprovecharon sus compañeros para marcar.

Alex Serrano (Salamanca CF UDS): Recuperado de sus problemas físicos, empieza a ser una pieza importante en el esquema de Aitor Larrazabal. De lo poco salvable de su equipo ante el Arenas.

Delanteros

Fran (Peñaranda): Un gol suyo decantó el derbi entre el Peñaranda y el Ribert y permite a los morados aumentar la distancia en el liderato.

Carmen (Salamanca UDS Femenino): La delantera del Salamanca UDS Femenino fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga del Atlético de Madrid C. Marcó un tanto, pero creó innumerables ocasiones de gol.

Guille Andrés (Unionistas): Fue el encargado de abrir el marcador ante el Deportivo de La Coruña nada más entrar al campo, un gol que pasará a la historia de Unionistas. En el debe, el penalti fallado en la tanda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *