Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (10 – 11 de abril)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 12 abril, 2021

Portero

Miguel Serna (Unionistas): realizó una gran parada al filo del descanso a tiro de Alarcón que impidió que el partido se descarrilara antes de tiempo.

Defensas

Carlos (Monterrey): soberbio estreno del central con el conjunto amarillo. Estuvo muy acertado ante el Ribert en el cruce, cortó infinidad de balones y supo sacarla con criterio.

Fernando Romero (Salamanca UDS B): el central cuajó un notable encuentro ante el Real Burgos. Fue un muro infranqueable para la delantera rival.

Jaime (Hergar): gran actuación del lateral ante el Villaralbo. Fue un puñal por la banda y tuvo varias ocasiones peligrosas llegando desde atrás.

Centrocampistas

Amaro (Salamanca UDS): dio mucha seguridad a la hora de sacar el balón y barrió todo lo que pasó por el centro del campo ante el Real Oviedo B. Sobresaliente.

Alberto García (Ciudad Rodrigo): su doblete en el tiempo añadido permitió a los mirobrigenses remontar el partido ante la Bovedana.

Amis (Salamanca UDS B): un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Real Burgos. Además, fue el autor de dos de los cuatro goles de su equipo.

Ibra (Salamanca UDS B): al igual que Amis, fue un puñal por la banda y un peligro constante ante el Real Burgos. Redondeó su actuación con el cuarto gol.

Delanteros

Lolo Plá (Guijuelo): volvía a una titularidad casi seis meses después y aunque se le notó la falta de rodaje, aportó un gol y una asistencia ante el Covadonga.

Panze (Ribert): fue el jugador más peligroso de su equipo ante el Monterrey y como muestra, el gol que adelantó momentáneamente a los suyos.

Manu González (Peñaranda): el Diocesanos UCAV se adelantó pronto, pero su gol acto seguido fue clave para evitar que el partido se le pusiera cuesta arriba al conjunto morado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *